1/8/15

CHAMPÚ Y GEL DE DUCHA DE CALÉNDULA WELEDA

Siguendo en la línea de los productos naturales, sin químicos y de limpieza suave... hoy os presento mi nueva adquisición: el champú y gel de ducha de caléndula Weleda.

champu gel calendula weleda

Lo encontré en la sección de productos de higiene para bebés, pero considero que es igual de efectivo y adecuado en personas adultas.



Voy a haceros una reseña con mis primeras impresiones y opiniones finales tras el uso de este producto durante un periodo de tiempo:



Su composición, hace que sea un producto muy adecuado para pieles hipersensibles, con dermatitis y otro tipo de problemas en el cuero cabelludo.

Destacan su ingrediente principal: el extracto de flor de caléndula BIO

champu gel calendula weleda ingredients


Mi primera impresión al ver usar este producto fue buena.
El olor era agradable pero no del todo infantil y su textura muy densa y cremosa.
No hace tanta espuma como los champús convencionales, porque no contiene detergentes agresivos.


Empecé usándolo como champú diario y no noté que me resecase en absoluto.
Además, notaba el cabello desenredado incluso sin usar un acondicionador a posteriori.

Recomiendo este champú a todo el mundo.
Además, también se puede usar como gel de ducha.

La única pega que le veo es que no limpia en profundidad, por lo que considero que su uso está recomendado para todo el mundo en combinación con otros productos un poco más fuertes de vez en cuando para retirar la totalidad de impurezas del cuero cabelludo, sobre todo en personas adultas.


Espero que os haya gustado mi reseña sobre el champú y gel de ducha de caléndula Weleda.


*Aviso:
Mi blog no tiene contenido publicitario ni con fines comerciales, sino meramente informativos. Me dedico a compartir experiencias derivadas del uso de varios productos y cada usuario es libre de decidir si utiliza o no cualquier producto bajo su propia responsabilidad.







No hay comentarios:

Publicar un comentario