10/8/15

AUSTRALIAN TEA TREE: MASCARILLA FACIAL PARA PIELES GRASAS

En pleno verano, quienes sufrimos de piel grasa en la cara vemos acentuado nuestro problema a consecuencia del calor, que nos hace transpirar más aun.
Sin embargo, he probado: Australian Tea Tree, una mascarilla facial para pieles grasas de Beauty Formulas.
Si os quedáis a leer mi reseña, os contaré mis resultados:



AUSTRALIAN TEA TREE 
(BEAUTY FORMULAS)


australian tea tree beauty formulas


Introducción:

Vi este producto en las estanterías de perfumerías Primor y llamó mi atención en primer lugar por su precio (1,5€) y en segundo por su composición.

Consiste en una mascarilla facial de limpieza profunda, con una presentación estupenda y atractiva, además de 100 ml respecto a la cantidad de producto contenido.



Modo de empleo:

australian tea tree instrucciones


Aunque se indica en el propio envase su función y modo de empleo, podemos ver en la parte trasera todas las explicaciones de manera extendida, si sabemos inglés (pues el producto procede de UK)


En resumidas cuentas:

1) Se realiza una limpieza facial previamente
2) Aplicar la crema por toda la cara, evitando la zona delicada en el área de los ojos (párpados)
3) Dejar actuar durante 3 minutos o más si se necesita.
4) Aclarar con agua templada
5) Usar con la frecuencia que se requiera


Ante todo he de decir que la mascarilla no es milagrosa, pero ayuda bastante a volver mate determinadas áreas del rostro que tienden a brillar.


Ingredientes:

australian tea tree ingredientes


Principales:

Kaolin: Arcilla blanca. Mineral frecuentemente utilizado por sus propiedades de limpieza, antisépticas y de absorción de sebo.

Glicerin: Hidratante y suavizante de la piel.

Stearic acid: Emulgente

Tea tree: Árbol del té. Antiséptico




La mascarilla facial es de color verde blanquecino y su aplicación es fácil por el carácter cremoso del producto:

australian tea tree


Al poco tiempo de haberla aplicado, se fija en el rostro y empiezas a notarlo tirante por zonas, lo cual no es una sensación del todo agradable para muchas personas, pero se aguanta bastante bien teniendo en cuenta que el tiempo normal de exposición es de 3 minutos, aunque preferí dejarla 5.


Impresiones y opinión:

Durante este tiempo no noté nada en particular. Ni cosquilleo, ni picor y mucho menos escozor.
Solo notas que la llevas puesta por el olor y porque al abrir la boca notas un tope en las mejillas.

Remover el producto fue relativamente fácil pues sale con agua templada, pero en determinadas zonas donde aplicaste una capa algo más gruesa, será necesario un extra para retirar toda la máscara verde.

Al secar la cara, noté la piel un poco apagada y con un tacto levemente áspero, lo cual es normal teniendo en cuenta que la intención de la máscara es también la de remover el exceso de grasa en la cara.


Poco más que comentar al respecto.
Espero que os haya gustado y que os animéis a prober Australian Tea Trea, la mascarilla facila para pieles grasas, muy económica y fácil de encontrar en España y UK.

*Aviso:
Mi blog no tiene contenido publicitario ni con fines comerciales, sino meramente informativos. Me dedico a compartir experiencias derivadas del uso de varios productos y cada usuario es libre de decidir si utiliza o no cualquier producto bajo su propia responsabilidad.








1 comentario:

  1. Tiene buena pinta, se la recomendaré a mi hermana que tiene la piel grasa. Yo con la piel seca tengo que usar otros productos.

    Un abrazo

    ResponderEliminar