7/7/15

BLOQUEADOR SOLAR PARA LA CARA Y EL CUERPO : DISAAR 60 SPF


Recién comenzado el verano, me parece interesante compartir con vosotros una reseña acerca del: 

Bloqueador solar para la cara y el cuerpo Disaar 60 SPF



disaar 60 spf bloqueador solar ingredientes

Consiste en un producto cuya función es bloquear la acción dañina de la radiación UV procedente del sol, en forma de crema que se aplica directamente sobre la piel.

Yo la he utilizado diariamente a modo de protección facial, pero dado su económico precio y su abundante cantidad, merece la pena usarlo también para otras zonas del cuerpo que vayan a ser expuestas al sol.


disaar 60 spf bloqueador solar

Compré Disaar en una conocida tienda online asiática a un precio ridículo y no me fiaba en un principio, puesto que esta marca llega a vender productos de hasta 90 spf.

No he encontrado nada acerca de esta marca en ninguna parte más que los propios sitios online donde la venden.


Opinión de uso:

Tiene una textura estándar para este tipo de productos y deja la cara un poco blanca, cosa que a mi no me molesta pero a otras personas puede incomodar.

Su olor no es sumamente agradable en mi opinión, pero se tolera...

La cantidad que viene en el frasco es más que aceptable para bastantes aplicaciones.
Si lo usas solo en la cara, te dura todo el verano.
Si te animas a echarla en el cuerpo, al menos creo que cunde para un mes.




Para terminar, una curiosidad:

El bloqueador solar para la cara y el cuerpo Disaar 60 SPF tiene un formato visual prácticamente idéntico al de la marca Avène.
Si alguien sabe el por qué, estaré encantada de leer su aportación.


*Aviso:
Mi blog no tiene contenido publicitario ni con fines comerciales, sino meramente informativos. Me dedico a compartir experiencias derivadas del uso de varios productos y cada usuario es libre de decidir si utiliza o no cualquier producto bajo su propia responsabilidad.







1 comentario:

  1. Yo compre una versión con color y deja la piel con un tono precioso y no deja grasoso, igual no me he atrevido a usarlo cuando se que estaré expuesta mucho al sol, pero si las asiaticas lo usan (ellas odian el brocearse) no puede ser mala calidad. Ademas tengo la piel sensible, algunas cremas como el bloqueador de La roche Posay me arde y con este nada, la piel no se me irrita. Asi que creo que lo seguiré comprando, saludos¡

    ResponderEliminar