23/6/15

MASCARILLA NOVEX DE BAMBÚ : PH ÁCIDO PARA CRECIMIENTO CAPILAR

Hace años que me llamó mucho la atención este producto cuando estuve viviendo en Brasil.
Es muy difícil de encontrar e importar si no resides allí, pero por suerte tuve el placer de localizarla en un viaje a Portugal, así que no dudé en traerme el formato de 1 kg de la Mascarilla Novex de Bambú: pH ácido para crecimiento capilar rápido y saludable.

Me llamó mucho la atención este producto que promete en su envase varias cosas: 

mascarilla novex bambu 1 kg quebra queda

El fin de la caída y debilidad del cabello, así como propiciar su rápido crecimiento gracias al extracto de bambú (silicio orgánico).


Aspectos negativos de la mascarilla Novex de Bambú

La cantidad de siliconas y sobre todo, su ingrediente Petrolatum (me echaron para atrás en numerosas ocasiones).

ingredientes mascarilla novex bambu ph acido crecimiento capilar

Al final decidí no ser extremista y tratar de compensar la presencia de estos ingredientes con lavados de limpieza profunda de manera esporádica, para evitar que se acumulasen estos residuos y asfixiasen mi cabello en pleno auge del crecimiento.


Descripción y opinión personal:

La línea Novex de Embelleze tiene una gran variedad de productos dedicados al cuidado capilar.

Producen y venden en Brasil, pero es muy complicado acceder a sus productos desde otros puntos.

En concreto, me he decantado por el modelo de bambú, pues lo probé con anterioridad y los resultados fueron muy buenos.

Esta mascarilla viene en formato de 1kg y con muy poca cantidad es suficiente para cubrir hasta melenas densas y largas, por lo que me parece una excelente inversión.

El olor del producto es de los más agradables que he probado en la vida.
Se esparce con mucha facilidad y no apelmaza como otras mascarillas del mercado.


mascarilla novex bambu 1 kg acidoAl tener pH ácido, recupera de manera espectacular el estado del cabello, acondicionando perfectamente para que no haya ni un solo tirón a la hora del peinado.

El brillo, suavidad e hidratación permanecen en el cabello hasta el momento del próximo lavado.

Sin embargo, he de decir que no recomiendo esta mascarilla para uso diario, ya que es muy densa y su composición podría llegar a asfixiar el cabello si se acumula en gran cantidad. 
Podría decirse que 3 o 4 días al mes son suficientes para obtener sus beneficios sin sobrecargar el cabello.

Recomiendo realizar un lavado de limpieza profunda tras el uso de esta mascarilla, para retirar el cúmulo de siliconas y petrolatum que contiene.
(Obviamente, me refiero al lavado del siguiente día que nos toque...)





Me despido con un truco extra: 

Combinar la utilización de la mascarilla Novex de Bambú con pH ácido para crecimiento capilar con el champú Bambú de Real Natura.

bambu mascarilla novex y champu real natura



*Aviso:
Mi blog no tiene contenido publicitario ni con fines comerciales, sino meramente informativos. Me dedico a compartir experiencias derivadas del uso de varios productos y cada usuario es libre de decidir si utiliza o no cualquier producto bajo su propia responsabilidad.







No hay comentarios:

Publicar un comentario