17/3/15

TINTES KERATIN CELINE PROFESSIONAL : ALTERNATIVA BARATA Y DE CALIDAD


Recientemente he conocido los productos de una nueva marca del sector de peluquería y quería contaros mi experiencia con los tintes Keratin Celine Professional, una alternativa muy económica y con resultados de bastante calidad en comparación con otras marcas más conocidas pero no tan baratas.

Varios comerciales están introduciendo esta novedosa marca española y a primera vista, la carta presenta una variedad muy amplia de colores.

Lo que más llama la atención en este caso es el extenso catálogo de tonos rojos y cobres que tiene, lo que hace que esta marca resulte muy atractiva para todas aquellas que llevamos el cabello teñido de rojo.

carta keratin celine professional tintes


En concreto os voy a hablar del tinte Celine Professional 9.66: Rubio extra claro rojo intenso; que la marca denomina como: Red 2


tinte celine keratin professional



A su favor, puedo decir que:

tinte rojo 9.66 red 2 celine keratin- Tiene colores bastante propios y exclusivos en la carta, lo que le convierte en una opción muy atractiva para experimentar y encontrar alturas y tonos especiales.
(En este caso, hasta la fecha no conozco otra marca que trabajo el rojo a la altura del 9 y con reflejo tan intenso) 
tinte rojo claro


- No deja manchas en la piel tan duras y difíciles de quitar como otros tintes. 
Los pocos restos que me quedaron fueron fácilmente extraídos con un poco de jabón líquido... algo que se agradece con colores tan intensos.


- Poder aclarante realmente convincente.
Llegué a dudar de los resultados de este color sobre mi tono de cabello, pero increíblemente llegó a lo esperado y de manera homogénea unificó el tono de la parte teñida con el crecimiento natural.




Como punto negativo solo cabe destacar lo siguiente:

- Es muy complicado de encontrar en tiendas especializadas de artículos de peluquería.
Si vives en Madrid, te recomiendo la de Comercial Díaz.

- Tienen parabenos entre su composición. A fecha de hoy, la sociedad demanda prácticamente que todos los productos de consumo no los contengan, así que desde aquí hago una petición a la marca para el posible planteamiento de una nueva fórmula libre de estas sustancias.



Para completar esta review me gustaría enseñaros sus resultados de primera mano, pues lo he utilizado para cubrir mis raíces con agua de 20 y los resultados no han podido ser más satisfactorios a mi parecer:

Aquí os enseño cómo tenía el crecimiento de las raíces del cabello antes de darme el tinte y después de teñir y secar:


crecimiento raices cabello rojo




No olvidéis visitar mi otra entrada para saber cómo mantener el cabello rojo intenso, así como mi vídeo en el que os cuento y muestro los productos que uso para tal fin.






Os animo a todos los que podáis a probar los tintes Keratin Celine Professional, la alternativa barata y de calidad para cualquier color.

cabello extra rojo intenso


*Aviso:
Mi blog no tiene contenido publicitario ni con fines comerciales, sino meramente informativos. Me dedico a compartir experiencias derivadas del uso de varios productos y cada usuario es libre de decidir si utiliza o no cualquier producto bajo su propia responsabilidad.







2 comentarios:

  1. Lau no veas el cambio que ha dado tu blog como se nota todo lo que has aprendido...

    ResponderEliminar
  2. Esos tinte el incovenniente que tienen.. Que son dos... Es 1 no cubre la cana y que pica en exceso...

    ResponderEliminar