27/3/15

NATURALMENTE ARTEC : CHAMPU Y ACONDICIONADOR

Voy a compartir con vosotros mi experiencia tras la prueba de los productos para el cabello de Naturalmente ARTEC : champú y acondicionador a base de ingredientes naturales y libres de sustancias perjudiciales para la propia salud.

naturalmente artec champu acondicionador


Bajo la promesa de ser productos totalmente natutales, anti petróleo, la empresa italiana ARTEC SRL ha creado la línea Naturalmente, donde encontramos productos capilares de calidad libres de: sulfatos, conservantes químicos, derivados del petróleo, parabenos y otros espesantes químicos, (cuyos efectos nocivos ya os conté en otra de mis entradas)






Tal y como podemos comprobar, su composición está basada en: plantas, aceites esenciales, proteínas... y otros ingredientes mayoritariamente beneficiosos en el cuidado capilar.


El resultado es siempre un lavado muy suave sin prescindir de una hidratación y nutrición máxima.


cabello rojo magenta


La pega es el precio de este tipo de productos, que es muy elevado por la procedencia y calidad de su composición.
Por suerte, tuve la oportunidad de hacerme con estas muestras que me permitieron conocer y experimentar los resultados de un tipo de productos alternativos a los tradicionales champús y acondicionadores domésticos que prometen cuidar nuestro cabello pero lo dañan de manera encubierta; solo nos brindan una apariencia saludable meramente visual...

Recomiendo a todas las personas que tengan acceso a esta marca los productos de Naturalmente Artec: champús y acondicionadores respetuosos con la salud.


*Aviso:
Mi blog no tiene contenido publicitario ni con fines comerciales, sino meramente informativos. Me dedico a compartir experiencias derivadas del uso de varios productos y cada usuario es libre de decidir si utiliza o no cualquier producto bajo su propia responsabilidad.







No hay comentarios:

Publicar un comentario