10/1/15

LAS MEJORES BB CREAM PARA PIELES CLARAS EN VERANO E INVIERNO

Actualmente, el concepto de: base de maquillaje tradicional, está desapareciendo poco a poco en pro del empleo de las BB Cream.
A continuación, voy a compartir un listado de las que considero hasta ahora: 

Las mejores BB Cream para pieles claras en verano e invierno.

Esto quiere decir que están recomendadas para personas con una tez más bien pálida que necesitan un cierto factor de protección solar sobre todo en verano pero también para el sol de invierno.
Hay multitud de BB Creams pensadas para pieles de tonos más en la media, que sin embargo siguen quedando artificiales y forzosamente oscuras en pieles claras, hasta en el tono más claro de cada marca.
Sin embargo, he podido encontrar varias que realmente están diseñadas para pieles muy claras, muchas de ellas procedentes de la cosmética coreana para blanquear la piel:


1) Skin 79 BB Cream Lovely girl:

skin79 bb cream lovely girl

Es mi favorita por encima de todo.
Está pensada para pieles muy jóvenes y adolescentes, con problemas de acné, rojeces en la piel y marcas de antiguos granitos y espinillas.

Tiene una textura densa e impecable cobertura, así como una fusión muy natural con pieles de tono muy claro.
En pieles levemente oscuras deja un tono grisáceo muy poco recomendado.
Tapa perfectamente rojeces, ojeras y todo tipo de marcas típicas de pieles poco pigmentadas.

Esta BB Cream es sobre todo invernal, ya que no posee factor de protección solar y deja una tez muy pálida.
Creo que no he probado ninguna otra más clara que esta.

El aplicador no es una maravilla porque solamente con abrirla nos damos cuenta que ya hay demasiado producto en la boquilla, el cual podemos aprovechar con una esponjilla, aunque no es lo suyo. De momento, considero que este detalle es el único que no la hace perfecta.




2) Skin 79 Super BB Cream green (verde):

skin79 super bb cream green verde

Esta es otra de mis preferidas.
En primer lugar, el formato es muy cómodo para su aplicación, ya que con un par de pulsaciones obtienes la cantidad suficiente y no se desperdicia nada de producto.
Además, cuando este método ya no sea suficiente puedes abrir manualmente el envase para apurar el contenido en su interior.

El tono es beige muy claro, pero no llega a ser tan clara como la anterior. 
Sigue siendo recomendada para tonos de piel claros, pero esta bb cream al mismo tiempo aportará un ligero color que no contrastará prácticamente nada.

Tiene una buena cobertura pero no tan densa como la anterior.
Por otro lado, tiene factor de protección 30, por lo que es muy útil para proteger el rostro, aunque para el pleno verano recomiendo la Skin 79 Super BB Cream naranja, que tiene características muy similares pero protección 50.


3) Petit BB Cream Clearing de Holika Holika:

Petit BB Cream Clearing Holika Holika

Una pequeña joya, tal y como su nombre indica.
Diseñada para pieles grasas, con brillos y de tono claro.
Ayuda a secar y disimular granitos y también contribuye a bajar la inflamación.
También tiene un factor de protección 30.
Es la bb cream perfecta para llevar en el bolso, también por su tamaño.

No es de los tonos más pálidos pero es fácil de disimular sin que quede el efecto-careta.

Tarda poco en secarse en el rostro y luego queda un pelín tirante, pero nada que no se pueda sobrellevar.
Además, es la más económica de todas, así que no se le puede pedir que sea perfecta.


4) Sara Simar BB Cream tono 01:

sara simar bb cream tono 01

Finalizo con esta última bb cream bastante útil, pero que no es de mis preferidas.
Fue la primera que encontré de un tono claro realmente aceptable como tono claro...

La textura es demasiado acuosa para mi gusto y cubre ligeramente, por lo que solo la uso como pre base.

Tiene filtro de protección 30, sin embargo posee también un olor realmente desagradable para mi, al que no me logro acostumbrar.
A pesar de eso, es un buen producto y viene bastante cantidad.


Espero que os haya gustado mi selección de las mejores bb cream para pieles claras y así poder disfrutarlas tanto en invierno como en verano.

Si conocéis alguna otra con características similares, estaré encantada de que me comentéis para probarla y poderla añadir.



*Aviso:
Mi blog no tiene contenido publicitario ni con fines comerciales, sino meramente informativos. Me dedico a compartir experiencias derivadas del uso de varios productos y cada usuario es libre de decidir si utiliza o no cualquier producto bajo su propia responsabilidad.







2 comentarios:

  1. A mi todas las de Skin79 se me oxidan a oscuro, tengo varias muertas de risa.
    Mis favoritas la de baviphat all one collagen, sin FPS, la uso para la noche como base de maquillaje y la de Peripera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene buena pinta y parece muy asequible!
      Además, tengo debilidad por los embalajes bonitos y este lo es :)

      Eliminar