2/1/15

DR ORGANIC : CHAMPÚS Y ACONDICIONADORES NATURALES Y SALUDABLES



Os presento la marca Dr Organic (Doctor Organic) con su línea de productos destinados a la higiene capilar de una forma natural, saludable y con increíbles propiedades específicas para cada tipo de cabello.

Como se han convertido en mis preferidos, dados sus múltiples beneficios, por encima de cualquier otro champú y acondicionador de uso doméstico e incluso profesional capilar, me he animado a compartir esta información para expandir su uso.

dr organic champus acondicionadores




CHAMPÚS Y ACONDICIONADORES DE DR ORGANIC

A continuación describo las propiedades de todos los champús y acondicionadores de Doctor Organic, descritos por gama, respetando la información ofrecida por la web oficial de esta empresa de UK:





dr organic rosa de otto champu acondicionador

Rosa de Otto (Rosa de Damasco):

Champú de aceite esencial de Rosa de Otto (comúnmente llamada Rosa de Damasco). Producto de lujo que revitaliza al instante el cabello y cuero cabelludo. Formulado para penetrar profundamente en las fibra de queratina y el folículo capilar, limpiando suavemente, nutriendo e hidratando al mismo tiempo que deja una sensación de lujo total.

Acondicionador fragante, lleno de nutrición orgánica y propiedades de restauración natural.





dr organic lavanda champu acondicionador
Lavanda:

Champú de agradable perfume intenso, beneficioso para todo tipo de cabello y eficaz en la prevención de afecciones que afectan a la descamación del cuero cabelludo formando caspa. Aporta volumen y nutre.

Acondicionador nutritivo para todo tipo de cabello que fortalece el cabello revistiéndolo y penetra en la fibra capilar y en cada folículo, fortaleciendo, rejuveneciendo y nutriendo el cabello para que esté en perfectas condiciones.






dr organic aceite de argan champu acondicionador

Aceite de argán de Marruecos:

Champú de restauración e hidratación. Suaviza y limpia las fibras y la cutícula, dejando ver un cabello rehidratado y revitalizado.

Acondicionador de restauración que añade cuerpo al cabello fino, seco y sin vida. Acondiciona y une las fibras, penetrando profundamente en la corteza y dejando el cabello suave, brillante y lleno de vitalidad.






dr organic aceite de coco champu acondicionador
Aceite de coco:

Champú hidratante que estimula la queratina de las fibras capilares, dejándolo con cuerpo, vibrante y con apariencia saludable.

Acondicionador voluminizador, nutritivo e hidratante también para cuero cabelludo.





dr organic aceite de oliva champu acondicionador
Aceite de oliva:

Champú de hidratación profunda, rico en ácido oléico, un poderoso antioxidante. Cabello visiblemente más sano y protegido.

Acondicionador de hidratación profunda con propiedades de reposición, que penetra en las fibras de queratina capilar aportando volumen, equilibrando y dando brillo. 







dr organic aloe vera champu acondicionador
Aloe vera:

Champú fortalecedor muy suave, recomendado para todo tipo de cabello, pero sobre todo para el seco y normal. Deja el cuero cabelludo hidratado y puede utilizarse a diario.

Acondicionador calmante indicado para todo tipo de cabellos.




dr organic arbol de te champu acondicionador
Árbol de té:

Champú poderosamente purificante y reparador con té orgánico y aloe vera. Limpieza suave y revitaliza el cuero cabelludo dejándolo fresco e hidratado. Con efecto vigorizante y calmante. Ideal para cabellos grasos o mixtos.

Acondicionador revitalizante y nutritivo para cabello mixto y graso. Su formulación mejora naturalmente la condición del cabello recubriendo y penetrando en las fibras exteriores de queratina del cabello.







dr organic granada champu acondicionador
Granada:

Champú rejuvenecedor capilar con alto nivel antioxidante. Ayuda a combatir los radicales libres y deja el cabello regenerado, con un brillo saludable y protección contra los elementos.

Acondicionador nutritivo para todo tipo de cabellos. Ayuda a reconstruir y dar fuerza al cabello, favoreciendo su elasticidad y protegiéndolo del estrés ambiental y enredos. Lo fortalece, dejándolo suave, brillante y manejable pero sin apelmazar.





dr organic jalea real champu acondicionador
Jalea Real:

Champú rico en aminoácidos, hormonas vegetales, nutrientes y propiedades regeneradoras, con néctar de abeja. Diseñado para una limpieza suave.
Regenera la estructura de la queratina natural y estimula profundamente para una restauración total.

Acondicionador que restaura y protege el cabello. Penetra profundamente además de nutrir de manera orgánica y dejar el cabello visiblemente más saludable.






dr organic miel manuka champu acondicionador
 Miel de Manuka:

Champú de restauración y protección con miel de Manuka y aloe vera. Es hidratante y penetra profundamente en las fibras capilares para recuperar su flexibilidad, reparación, calmary nutrir las raíces, aportando un brillo saludable y dejando sensación suave y sedosa, con aspecto regenerado y una melena manejable.

Acondicionador calmante para todo tipo de cabello que nutre e hidrata el cuero cabelludo, reponiendo y recubriendo la fibra de queratina externa de cada folículo, permitiendo que los extractos orgánico bioactivos restauren inmediatamente en cabello.






dr organic vitamina E champu acondicionador
Vitamina E:

Champú hidratante y que repone hidratación gracias a la vitamina E orgánica y el aloe vera. Antioxidante y restaurador de los niveles naturales de humedad en el cuero cabelludo.
Su fórmula suave ayuda a proteger el cabello y le da brillo, aspecto brillante y saludable.

Acondicionador muy relajante, diseñado para proteger la humedad por lo que restaura el cabelo a su condición natural mediante penetración revestimiento de las fibras exteriores de queratina y el matriz celular, rehidratándolo y restaurándolo de daños.





dr organic minerales mar muerto champu acondicionador

Minerales del Mar Muerto 2 en 1:

Nutritivo y remineralizante. Junto a extractos de hierbas y algas bio activas, estimula la queratina de las fibras capilares, dejando el cabello: con cuerpo, vibrante y acondicionado.





No he probado específicamente todos los productos de la marca pero sí alguno de ellos.
En concreto, me gustaría compartir con vosotros las sobresalientes propiedades del acondicionador de la línea de Aceite de Argán de Marruecos.
Es el más caro de todos pero es el que mejores propiedades posee y he comprobado que tiene efectos casi milagrosos en cabellos castigados, secos y maltratados.

Aunque se trate de un acondicionador, sus efectos se multiplican al emplearlo como mascarilla durante horas. Su uso es recomendado 100% y debería ser obligatorio en caso de las anteriores situaciones desfavorables que he mencionado, a modo de tratamiento restaurador.

También funciona muy bien para el método de limpieza co wash, del que ya os hablé en otra de mis entradas.

Descubriendo productos nuevos y cada día más saludables, me despido por hoy con la línea de champús y acondicionadores  Dr Organic


*Aviso:
Mi blog no tiene contenido publicitario ni con fines comerciales, sino meramente informativos. Me dedico a compartir experiencias derivadas del uso de varios productos y cada usuario es libre de decidir si utiliza o no cualquier producto bajo su propia responsabilidad.








No hay comentarios:

Publicar un comentario