31/12/14

TINTES PERMANENTES EVERLINE THE COLOR : OPINIÓN Y EXPERIENCIA

tintes everline the color permanenteVengo a contaros mi opinión sobre los tintes permanentes Everline The Color, basándome en mi experiencia de uso personal.



Hace poco os conté cómo conseguir un pelirrojo natural y trucos para mantenerlo.
Sin embargo, decidí probar un producto muy económico que encontré en tiendas de artículos de peluquería a 2,50€ el tubo de 100 ml, pues el color denominado como Rubio Muy Claro Extra Dorado 9/66 (en la numeración tradicional correspondería a un 9.33, un tono muy bonito si buscas un pelo rojo natural).



Apenas he encontrado información previa de este producto, por lo que le elegí un poco a tientas y por probar.

En teoría su contenido en amoniaco es menor que el resto de tintes permanentes con amoniaco profesionales.

Creo que esto es cierto pues su olor nada desagradable es fácil de soportar, así como la sensación que deja en la piel tras la exposición, pues no irrita ni pica para nada en comparación con otros que dejan un picorcillo molesto pero soportable.

En cuanto al color he quedado gratamente sorprendida de su brillo, potencia, poder aclarante (incluso con agua de 20, que fue la que empleé) y sobre todo cobertura y uniformidad.

Debo reconocer que partía de una base un tanto arcoiris:

Estaba decolorada con partes más claras en raíces, mechones más oscuros en medios y puntas claras, además de restos de una mascarilla de color que no se me terminaba de ir y mis raíces vírgenes, tal y como veis en la foto:

tinte rubio muy claro extra dorado 9/66 everline the color


El resultado no es 100% uniforme porque es prácticamente imposible conseguir esto sin oscurecer, y no era mi intención.

Sin embargo, ha cumplido con mis expectativas y he quedado bastante contenta con el color, que por cierto es de lo más parecido al que me mostró la dependienta en la carta de color de los tintes permanentes Everline The Color.

Mis mejores deseos y reconocimiento para esta marca de productos de peluquería.


*Aviso:
Mi blog no tiene contenido publicitario ni con fines comerciales, sino meramente informativos. Me dedico a compartir experiencias derivadas del uso de varios productos y cada usuario es libre de decidir si utiliza o no cualquier producto bajo su propia responsabilidad.








No hay comentarios:

Publicar un comentario