8/12/14

CONSIGUE UN PELO ROJO NATURAL Y LUCE UN CABELLO PELIRROJO

Actualmente, la denominación de: "pelirrojo" engloba una amplia gana de tonos y subtonos, con las más variadas combinaciones que van desde los más naturales hasta los caobas profundos.

En esta ocasión te contaré cómo conseguir un pelo rojo natural así como las recomendaciones necesarias para el correcto mantenimiento de un cabello pelirrojo teñido.


PASOS PARA CONSEGUIR UN CABELLO PELIRROJO NATURAL

1) Aclara tu cabello hasta una altura de: 9, 8 o 7

Ten en cuenta que: 

· Un 9 será un tipo de pelirrojo muy clarito pero con posibilidad de albergar bonitos reflejos.

· Un 8 es la base más frecuente cuando buscamos este tipo de resultados para un pelirrojo natural.

· Un 7 es la base más oscura pero más fácil de conseguir y conservar.


Una de las opciones más baratas y con mejores resultados consiste en los: Tintes Azalea de Mercadona
En concreto, os recomiendo estos los números: 
9.3 (rubio dorado anaranjado) y 8.44 (cobrizo muy intenso)


tintes azalea mercadona pelirrojos


Para conseguir este aclarado puedes hacerlo de varias formas:

- Si tu cabello es muy oscuro, puedes emplear una decoloración suave, puesto que para este tipo de color no es necesario dejar actuar el decolorante hasta obtener el cabello amarillo. En cuanto lo veas naranja podrás detener el proceso y no se maltratará tanto el cabello.

- Si solo necesitas aclarar 3 o 4 tonos puedes emplear tintes superaclarantes como alternativa a la decoloración.


2) Compra un tinte adecuado al tono que deseas:
A la hora de seleccionarlo, tendremos en cuenta los siguiente números para elegir reflejos:

.3 consiste en un reflejo dorado, apto para los tonos más claros.
Ejemplo: 9.3

.4 consiste en un reflejo cobrizo más anaranjado, que queda muy bien en bases más oscuras. En las claritas da un toque artificial al resultado.
Ejemplo: 7.40


Fotos del proceso de cabello oscuro a una altura 8 y después a 9.3 para conseguir un pelirrojo natural:

conseguir un pelirrojo natural cabello pelirrojo





MANTENIMIENTO DEL PELO ROJO NATURAL


Lava tu cabello con el champú sin sulfatos para la conservación del matiz y color: 
Revlonissimo 45 days color care intense cooper
(quiere decir: 45 días de cuidado del color: cobrizo intenso)


Revlonissimo 45 days color care intense cooper ingredientes Revlonissimo 45 days color care intense cooper




revlon nutri color creme 734Usa la mascarilla repigmentante de Revlon Nutri Color Creme 734.
revlon nutri color creme ingredientes 734He elegido este modelo porque es el que aporta unos resultados más naturales.


También existen las variantes de los números 740 (cobrizo intenso) y 400 (naranja mandarina muy artificial)












Hasta aquí la explicación sobre cómo conseguir un pelo rojo natural y trucos para el mantenimiento del cabello pelirrojo.

¡Disfruta de este color tan vistoso y brillante siempre que reciba los mejores cuidados!


*Aviso:
Mi blog no tiene contenido publicitario ni con fines comerciales, sino meramente informativos. Me dedico a compartir experiencias derivadas del uso de varios productos y cada usuario es libre de decidir si utiliza o no cualquier producto bajo su propia responsabilidad.








3 comentarios:

  1. Me encanta, llevo desde los 15 con el pelo rojo (salvo periodos con otros tonos como violeta) y el pelirrojo natural es mi favorito, pero tengo el pelo tan estropeado y tan poco tiempo para arreglarmelo que me lo voy a dejar natural, salvo algún reflejillo que me pueda meter

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fo le fui fiel al rojo sirenita durante 7 años y ahora que me ha dado por tontear con otros colores no me siento agusto del todo con ninguno.
      Sé que acabaré volviendo al rojo... es cuestión de tiempo.
      Para el pelo estropeado, el aceite de coco, oliva... No te cortes y empapate durante horas.
      Yo lo hice y al día siguiente noté la diferencia que flipas: de estropajo a seda XD

      Eliminar
  2. Muchísimas gracias por tus consejos!! Yo me tiño de rojo desde los 14 años (tngo 28) y me volvía loca porq duraba poquísimo. Ahora veo que yo misma he contribuído a que se me fuera más rápido. No se puede evitar, pero gracias a ti conseguiré ralentizarlo!!! Un abrazo.
    Dianxu

    ResponderEliminar