9/10/14

ÚLTIMO EJEMPLAR DEL EXTINTO: REVLON NUTRI COLOR CARE 100 AZUL



revlon nutri color creme 100 blue azulEstoy casi 100% segura de que este es el último ejemplar que voy a poder conseguir del producto Revlon Nutri Color Creme nº 100 color Azul marino.

La marca ha decidido dejar de fabricar este color en concreto, causando la desdicha de todas las que adoramos el color negro azulado en el pelo.
Considero que este ha sido la mejor mascarilla para mantener el cabello negro azulado.
Además de hidratar, sellar las cutículas con su pH ácido, dar brillo y suavidad a la melena, era capaz de repigmentar increíblemente de color azul.

Ahora Revlon ha sacado nuevos colores pastel y entre ellos hay un tono turquesa pero ni de lejos conseguirá reemplazar al número 100.

Aquí tenemos una muestra de los resultados obtenidos con cada una de las mascarillas sobre colores estándar de cabello. Sin embargo, nos damos cuenta de que el 100 navi blue ha desaparecido del repertorio...

resultados revlon nutri color creme


Con los buenos resultados que ofrece en todos los aspectos, me llamó mucho el detalle de que tuviera parabenos entre su composición.
Aquí os dejo una imagen para que leáis los ingredientes de Revlon nutri color creme y los colores que se emplean específicamente para cada número.




Tal era la frustración de no poder encontrar más este color ahora que había decidido ponerme el tinte negro azulado que decidí ponerme en contacto con Revlon España, pero no recibí respuesta (al menos por correo electrónico)


Por suerte, existen alternativas para conservar el tinte azul fantasía y el reflejo negro azulado.


Gracias por leerme y espero vuestros comentarios.
¿Alguien sabe donde conseguirlo?


*Aviso:
Mi blog no tiene contenido publicitario ni con fines comerciales, sino meramente informativos. Me dedico a compartir experiencias derivadas del uso de varios productos y cada usuario es libre de decidir si utiliza o no cualquier producto bajo su propia responsabilidad.







1 comentario:

  1. Hola! Empecé hace poco a usar las mascarillas estas revlon para mantener el color entre "tintadas" y me parecen un pasote. Se lo comenté a un amigo que como tú, quería tener el pelo negro azulado, y hemso visto q el 100, ya no existe. Has probado el celeste este nuevo? el 009?

    ResponderEliminar