12/10/14

TINTE NEGRO AZULADO CON COLORACIÓN DIRECTA SEMIPERMANENTE

Como eliminar el tinte negro es una auténtica odisea, me he decantado por empezar a utilizar coloración directa semipermenente para tapar las raíces que voy teniendo desde que me di el primer tinte negro azulado, aunque fue con tinte permanente negre + azul.

Me decanté por la marca Crazy Color nº 30 black.
Ya había probado antes los colores fantasía pero nunca con la intención de cubrir raíz. 
Además, los tonos más naturales son relativamente nuevos.

crazy color black nº 30 crazy color black negro




Esta fue la combinación que hice:

crazy color renbow black y glicerina pura

Se me ocurrió mezclar el pigmento con glicerina pura, para que fuese más fácil de extender y más hidratante.

Los ingredientes de Crazy Color son los siguientes:

crazy color ingredientes



El procedimiento fue igual que el del tinte habitual.

Paso a paso:

1) Mezclar tinte con un chorro de glicerina en un cuenco de plástico. Mezclar con la brocha hasta conseguir una textura homogénea.
2) Dividir el cabello por secciones y aplicar primero sobre las raíces para, a continuación también aplicar en medios y puntas.
3) Dejar reposar durante horas (aunque en el envase ponga menos tiempo)
4) Enjuagar y lavar con un champú para mantener el cabello negro.
5) Acondicionar, peinar y quitar manchas de tinte restantes...

raices castañas por tinte negro
Raíces castañas tras un mes del tinte negro 



tinte negro azulado
Tinte negro azulado con coloración directa semipermanente


*Aviso:
Mi blog no tiene contenido publicitario ni con fines comerciales, sino meramente informativos. Me dedico a compartir experiencias derivadas del uso de varios productos y cada usuario es libre de decidir si utiliza o no cualquier producto bajo su propia responsabilidad.







4 comentarios:

  1. Holaa lau queria saber si este tinte negro es como los demas o se cae con las lavadas porque solo lo quiero para una ocasion especial y recuperar mi color actual

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues se va yendo con los lavados pero siempre tiende a oscurecer un poco sobre el color que llevas. Así que no puedo asegurar 100% que se quite del todo. Es más saludable que otros tintes porque no da alergia ni se produce reacción química al no mezclarse con peróxido, pero bueno... mi consejo es que para que se te termine de quitar uses un champú de limpieza profunda, o también con los anticaspa se suele quitar mucho el color.
      Pero lo dicho, por lo menos te durará 5-7 lavados.
      Espero haber ayudado. Un saludo

      Eliminar
  2. Muchisimas gracias por contestar tan rapido es que me encanta ir cambiando de color y y tu blog es de lo mejor te sigo desde hace poco!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti! Cualquier duda que te surja ya sabes donde estoy. Intento responder siempre el mismo día ^^
      Besos!!!

      Eliminar