7/10/14

SHAMPOOS SIN SAL PARA PROLONGAR TRATAMIENTO DE QUERATINA Y ALISADO BRASILEÑO

CHAMPÚS SIN SAL 


Cuando te realizas un tratamiento de queratina o alisado brasileño, debes saber que la queratina se desprende del cabello cada vez que te lo lavas.
Además, la sal es incompatible con la queratina, por lo que te recomiendo empezar a concienciarte sobre los beneficios que van a suponer los champús y acondicionadores sin sal para prolongar tu tratamiento de queratina durante más tiempo.


No resulta una tarea fácil encontrar un champú que no contenga sal (Sodium Chloride) entre la composición de sus ingredientes, ya que se usan como espesante tanto en productos domésticos como profesionales.
Por ello, es necesario acudir a tiendas especializadas físicas u online y especificar que necesitamos un champú y acondicionador sin sal para tratamiento de queratina.
Suelen hacer varios packs denominados como: post alisado de queratina (o similar)

En Brasil, están bastante concienciados del asunto y recuerdo que hasta en los productos más económicos de los supermercados corrientes podías encontrar las marcas más normales con una etiqueta que especificaba que el producto no tenía sal.
Allí mucha gente se hace el alisado de queratina, por lo que a la industria cosmética le sale mucho más rentable no poner sal en sus productos con el fin de no perder consumidores.
La sal no tiene ningún beneficio en productos capilares… 

Ya lo sabes. La keratina es incompatible con la sal.
Si quieres prolongar los efectos del tratamiento de queratina, usa siempre productos sin sal. Y ya sería lo mejor encontrar un champú sin sal, sulfatos, siliconas, parabenos…

Los productos para prolongar el tratamiento de queratina que estoy utilizando son el champú y acondicionador de Inebrya: Ice cream green, con pH ácido.

champu sin sal inebrya



Son de los más económicos y realmente se nota la calidad del producto profesional, aunque la marca todavía no sea muy conocida.

champu sin sal inebrya ingredientes



*Aviso:
Mi blog no tiene contenido publicitario ni con fines comerciales, sino meramente informativos. Me dedico a compartir experiencias derivadas del uso de varios productos y cada usuario es libre de decidir si utiliza o no cualquier producto bajo su propia responsabilidad.







2 comentarios:

  1. Buenas Lau,
    Me encanta tu blog!! Podrías decirme donde compras los productos de Inebrya ice cream con ph ácido? en concreto, ando como loca detrás del acondicionador para mi pelo rojo ;) Muchas gracias, saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Pues lo encuentras en las tiendas de productos profesionales de peluquería y también por internet.
      Un saludo!!!

      Eliminar