29/10/14

PACK INTENSIVO TRATAMIENTO ANTICAIDA PARA PÉRDIDA CAPILAR

En determinados momentos de la vida es posible sufrir una repentina y desquiciante caída masiva del cabello.
Sin embargo, voy a compartir con vosotros el pack intensivo que utilicé como tratamiento anticaida para pérdida capilar.


A veces simplemente coincide con épocas de cambio estacional y este problema desaparece en cuestión de poco tiempo, pero otras veces se debe a situaciones de estrés emocional y carencias de vitaminas, que pueden afectar negativamente al aspecto del cabello si dejamos pasar el tiempo sin más y esperamos que se resuelva solo.



La carencia de hierro es uno de los motivos principales que motivan la caída del pelo, así como su debilidad y el adelgazamiento de la fibra capilar.

Otros aminoácidos y vitaminas también repercuten en el crecimiento del cabello.



PACK INTENSIVO DE TRATAMIENTO ANTICAIDA

tratamiento anticaida intensivo



1) Vitacrecil Complex Forte:


vitacrecil forte ingredientes composicion

En cierto momento, pasé por un periodo de carencia, tal y como he mencionado y mi médico me recomendó un producto (no cubierto por la seguridad social) y a la venta en farmacias y parafarmacias como complemento alimenticio.

Se toman dos cápsulas al día. Yo las hacía coincidir con las comidas principales.

Los resultados son visibles a partir del segundo o tercer mes, donde efectivamente notas que surgen nuevos cabellos y notas que los que ya tenías tienen más consistencia y grosor.

vitacrecil complex forte






2) Champú Biopoint anti caída especial mujer:



biopoint anti caida mujerbiopoint anti caida mujer

biopoint anti caida mujer ingredientes

Su olor es un poco fuerte, aunque supongo que se deberá a su contenido vegetal.
Después de su uso también hace falta un buen acondicionador porque lo deja algo seco para mi gusto y no muy fácil de peinar.

Sin embargo, durante el tiempo que he estado usándolo he podido comprobar como el cabello se me caía considerablemente en menor medida, fijándome en las púas del cepillo:







3) Infusiones de Cola de Caballo:

Entre sus propiedades está la de hacer que el cabello crezca más rápido de su ritmo habitual por el tipo de nutrientes que integra: selenio, sílice, zinc...
Además, también tiene propiedades antisebo y anticaspa, que nos ayudarán a mejorar la condición de nuestro cabello actual y propiciarán que el que nos nazca lo haga de forma más sana.

Se toman un máximo de 3 infusiones diarias. 
Yo lo hacía después de las principales comidas.
También este producto está muy recomendado para la retención de líquidos y es muy diurético (aviso) por lo que viene ideal también para eliminar toxinas..



OTRAS RECOMENDACIONES 

Después de pasar por una situación de caída del cabello es preciso tomar una serie de precauciones para evitar nuevos episodios por lo que en la siguiente entrada de proporciono tips y consejos para el crecimiento del cabello de forma saludable.






*Aviso:
Mi blog no tiene contenido publicitario ni con fines comerciales, sino meramente informativos. Me dedico a compartir experiencias derivadas del uso de varios productos y cada usuario es libre de decidir si utiliza o no cualquier producto bajo su propia responsabilidad.








No hay comentarios:

Publicar un comentario