2/10/14

MASCARILLA EXFOLIANTE DELIPLUS : REMEDIO PARA CASPA Y GRASA


Os presento la mascarilla exfoliante Deliplus.
Consiste en un remedio para caspa y también mejora el exceso de grasa en el cuero cabelludo.

Es conveniente utilizarla una vez por semana a modo de exfoliante, de igual manera que hacemos con las mascarillas para el cutis.

Al contrario que otras mascarillas hidratantes, la mascarilla exfoliante Deliplus (que podemos encontrar en Mercadona) se aplica antes de lavarse la cabeza.
Nos mojamos el cabello y, a continuación, repartimos el producto por toda la cabeza, masajeando para que penetre mejor en cada área del cuero cabelludo, que es donde nos interesa actuar para retirar los residuos que se acumulan: caspa, sebo, deposición de residuos de todo tipo...

Cuando vi esta mascarilla en la estantería me fijé en que estaba un poco separada del resto. Normalmente, las mascarillas están pensadas para su aplicación posterior al lavado y por esto ésta llamó mi atención ya que en la parte frontal encontramos el mensaje que dice: Aplicar antes de lavar.

Además, como reclamo destacan que es un producto recomendado por el exitoso peluquero moderno: Tono Sanmartín

mascarilla exfoliante deliplus


La verdad es que todos los productos de la línea Stylius de Mercadona son bastante buenos para el precio que tienen y, cuando no se dispone de mucho dinero para la adquisición de productos profesionales, considero esta gama capilar como una de las principales a tener en cuenta.

Entre los ingredientes de la mascarilla exfoliante capilar encontramos los siguientes:



Tras la aplicación de la mascarilla lo más recomendable es esperar por lo menos 5 minutos con ella puesta y el efecto mejora si nos hacemos masajes circulares con los dedos por toda la cabeza para estimular la circulación en el cuero cabelludo.

A partir del minuto 1 o 2 vamos a empezar a sentir una sensación refrescante que aumenta progresivamente y esto es absolutamente normal, gracias al efecto del mentol que se encuentra entre la composición.

Personalmente creo que es muy agradable, sobre todo en verano pues ayuda a conservar cierto frescor hasta varias horas después de habernos duchado.
Sin embargo, en invierno puede llegar a ser un poco molesto pues la sensación refrescante se triplica al retirar el producto con agua (ya sea fría o templada).

El cabello queda totalmente suave y fácil de desenredar, lo que hace que el posterior champú a aplicar sea mucho más fácil de distribuir y los beneficios obtenidos con la mascarilla exfoliante perduran hasta después del aclarado total.

Reconozco que alguna vez he tenido la impresión de que hasta he notado su efecto en las fosas nasales, ya que el olor tan característico que desprende recuerda totalmente al del Vicks Vaporub.


Para finalizar, solo deciros que la mascarilla exfoliante Deliplus se ha convertido en uno de mis productos imprescindibles de rutina capilar como remedio para caspa y grasa. 
Por un bajo precio (inferior a los 3€) encontramos un producto de absoluta utilidad y eficacia.

¿Qué hacéis que no lo habéis probado todavía?


*Aviso:
Mi blog no tiene contenido publicitario ni con fines comerciales, sino meramente informativos. Me dedico a compartir experiencias derivadas del uso de varios productos y cada usuario es libre de decidir si utiliza o no cualquier producto bajo su propia responsabilidad.








3 comentarios:

  1. Hola, veras yo tengo el pelo teñido y me gustaria saber si esta mascarilla hace que se pierda el color o que este pierda intensidad. Gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Pues como verás, yo también tengo el pelo teñido y de color cantoso y la mascarilla exfoliante no me arrastra para nada el tinte.
      Lo que más hace que se vaya el tinte son los champús con sulfatos en los ingredientes.
      Así que, si consigues uno suave sin sulfatos no tendrás que temer por la pérdida del color :)
      Además te recomiendo las mascarillas repigmentantes de Revlon. Seguro que entre los que tiene se encuentra el de tu color y así puedes ir espaciando el tiempo entre cada tinte

      Espero haberte ayudado

      Eliminar
  2. Compré esta mascarilla hace un par de meses y la uso 1 vez a la semana.
    Os podré mi opinión:

    - las partículas que tiene exfoliantes, no se aprecian a simple vista pero al coger con la mano la mascarilla tiene una textura que no es como las típicas y luego al aplicarla en el cuero cabelludo sí se notan.

    - el olor a menta y frescor, se notan mucho en el cuero cabelludo y perduran bastantes horas.

    - lo que no funciona es como exfoliante, ni quita la caspa ni quita la grasa. Yo tengo un problema de dermatitis seborreica, o sea caspa grasa, tengo tendencia a que me aparecan costras y demás. Para esto ya me estoy tratando específicamente con productos del dermatólogo. Simplemente quería algo para mantener.
    Yo lo utilizo 1 vez/semana y antes de aplicarlo tengo descamación y después de utilizarlo, tengo el cuero cabelludo freso, pero la descamación sigue.

    - es posible que funcione para la gente que la descamación no la tenga tan pegada al cuero cabelludo, que la tenga más bien pegada al pelo, o algo leve. Pero realmente si tenéis un problema de dermatitis olvidaos de este producto, porque no os va a solucionar nada. La mascarilla cuesta 3 euros, pero los habéis tirado a la basura. Prefiero gastarme 15 en un champú que realmente funcione.


    Yo no repetirá con la compra, simplemente ahora la uso para que se termine, porque ni quita la descamación del cuero cabelludo ni deja el pelo brillante.

    ResponderEliminar